Giselle se encontró con Sebastian al salir de Protagonistas y no contuvieron la emoción

Instagram

Así fue el emotivo encuentro de los participantes del reality Protagonistas, luego de entablar una relación en La Casa Estudio.

Así aseguraron los jóvenes después de reencontrarse, los cuales seguirán su relación por fuera de las cámaras y pruebas de talento.

Así dijo Gisselle Rada este miércoles, luego de que la eliminaran, para una entrevista con Noticias RCN.

“Dentro de la casa estudio tuve una relación con Sebastián, toda Colombia lo sabe. Vamos a intentarlo afuera, porque estar adentro es una cosa y afuera otra. Hay que ver qué pasa acá afuera, pero sí lo vamos a intentar; ya estamos hablando y, nada, superpositiva con todo”, dijo la mujer.

Después de que Giselle dijera lo que pensaba de su relación con  Sebastián ‘Flor’ Tamayo, también eliminado del reality, sucedió el encuentro que ambos esperaban.

:). @gissewatson, @flortamayoo

Una publicación compartida de Sebastian Flor Tamayo (@flortamayoo) el

El la esperaba con un globo de corazón, el cual tenía impresa la frase “Te quiero”, además de los chocolates y el caluroso abrazo, que ninguno de los dos pudo acortar.

Cuando Sebastian la vio, no ocultó su emoción diciéndole: “¡Por fin llegué y te vi!”.

Así lo publicó Entretenimiento RCN, en una serie de fotos y videos, donde muestran el emotivo encuentro que tuvo la pareja al salir del reality.

Desliza el carrusel de Instagram, para ver las publicaciones:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín