Giselle y Sebastián, de Protagonistas, terminaron su relación por infidelidad

Hace solo unos días se dio a conocer que Giselle y Sebastián continuarían con su relación afuera de la Casa Estudio, pues sentían algo el uno por el otro y querían darse una oporunidad. Sin embargo, ese amor no les duró mucho.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que la relación terminó debido a una infidelidad. Aunque muchos juzgaron a Giselle y la señalaron, la verdad es que fue Sebastián quien cometió el error y le fue infiel a su novia; la ex participante se enteró después de pedirle un minuto a Sebastián y descubrir varias conversaciones «subidas de tono».

«Yo le vi unas conversaciones a él súper fuertes. La vieja me dijo que estuvieron, tengo las pruebas. No tengo nada en contra él, es solo que estoy ardida porque toda Colombia me jode la vida, creyendo que yo soy la mala, pero él es quien la está cagando. Me da mucha rabia. Con mi primer novio aguanté mucho cacho como para venir a aguantar cacho otra vez».

¿que opinan ustedes? @gissewatson #protagonistas #ProtagonistasRCN #Protagonistas2017

Una publicación compartida de CHISMES de Protagonistas RCN (@richiprotagonistas) el

Respecto al tema, Sebastián habló y afirmó que toda la culpa fue de él y aunque no dio más detalles si afirmó que quería entregarle una última cosa a Giselle, dos meses después de estar juntos:

«Quiero decirles que el malo aquí fui yo, terminamos por mi culpa, por lo que la gente la juzgaba (…) no voy a hablar már y quiere entregarle algo a Gisse»

Sebastián y Giselle terminaron #ProtagonistasRCN #Protagonistas2017 #Protagonistas

Una publicación compartida de CHISMES de Protagonistas RCN (@richiprotagonistas) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín