Gisselle aclaró las dudas sobre ese “algo más” que le achacaban con otra compañera

Foto: Instagram / protagonistascol.

En entrevista con Analía Michelengeli, directora de contenidos de ‘Protagonistas’, Giselle habló sobre su supuesto beso con María P. y otras cositas que dieron de qué hablar en la Casa Estudio.

A continuación vea la escena del beso:

Sobre el beso dijo que fue una equivocación de ángulo y que se había corrido un poco más de la cuenta. Al ser contrapreguntada y al pedirle sinceridad Gisselle dijo que sí hubo beso.

“Entonces si no fue un error de cálculo, yo le pongo el pecho, entonces sí nos dimos el pico”, dijo la porrista del Junior.

De acuerdo con información publicada por Publimetro.co y como se puede ver en el video, Gisselle afirmó que lo que había era una hermandad.

Es una hermandad. Es que eres capaz de meter el culo por esa persona“, aseveró para hacer la aclaración y evitar más comentarios ofensivos sobre ese “algo más que una amistad” que andan diciendo por ahí.

A continuación el video con la entrevista:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 462 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.