Globos de mecha ya comenzaron a hacer estragos

Cortesía de Noticias Caracol

En el departamento de Antioquia, específicamente en el municipio de Envigado se registró una emergencia dentro de una casa unifamiliar, causada por un globo de mecha incandescente.

El incendio de grandes proporciones, dejo afectada a una familia de cinco personas. Según Teresa Sánchez, propietaria del inmueble, estaban dormidos para el momento que suscitó el trágico episodio.

cortesia

“Gracias a la perra que ladraba de forma inusual y a los vecinos que nos ayudaron pudimos reaccionar ante esto, pero el pánico y el miedo se apoderó de cada uno de los que acá residimos”, expresó la mujer.

Cabe de destacar que el globo que penetró el inmueble, cayó cerca de la red de gas, lo que hubiese desatado una tragedia aún mayor. Gracias a los Bomberos de Envigado y a los vecinos que tuvieron una pronta actuación el acontecimiento no fue peor.

Recordemos que para el año pasado en Envigado se registró un incendio en un establecimiento comercial por el mismo motivo y en lo que va de festividades decembrinas, solo en el departamento de Antioquia, han sido 9 los afectados por la pólvora y los globos, causantes de las emergencias para esta época.

Autoridades hacen un llamado a la conciencia para que la cifra en este fin de año no siga en aumento.

cortesía
Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa