El golazo de Edwin Cardona que tiene encantados a los argentinos

Este fin de semana el antioqueño exjugador de Atlético Nacional, brilló en la Superliga Argentina. El 10 del Boca Junior marcó e hizo una asistencia en el triunfo 2 goles a 1 del equipo Bostero sobre el Arsenal de Sarandí.

La gloria siempre de Dios, gran triunfo ayer equipo seguimos sumando #VamosBoca ⚽️🙏👏 #FelizInicioDeSemana 🤙🏽🤙🏽🤙🏽

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

La gloria es de Dios 🙏🏽 Siempre me alegra mucho poder ayudar al equipo ⚽ A seguir con este ritmo muchachos! Somos @bocajrsoficial ! 💙💛 #VamosBoca

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

El club es el líder del torneo con un partido menos y 27 puntos, pasa por su mejor momento. La última derrota fue el 27 de septiembre, cuando el Rosario Central se impuso con la mínima y lo eliminó de la Copa Argentina.

Gracias señor por este nuevo inicio de torneo #Dios nos #bendiga #equipo #vamosboca Y una fotico con una leyenda de @bocajrsoficial #carlitostevez #Diostebendiga

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Al momento del gol el colombiano miro a la tribuna e hizo un gesto como si estuviese hablando por teléfono. Muchas especulaciones salieron al respecto, pero su esposa Carolina Castaño apaciguo las aguas con la siguiente foto.

Tomado de Instagram

La próxima fecha de Boca Juniors será el domingo 10 de diciembre contra Estudiantes de la Plata, que es noveno con 17 unidades.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia