Este es el golazo más impresionante

El deporte rey es cautivador, es electrizante y lleno de emociones. Pero un partido de fútbol sin goles no es más que una infinita carrera detrás de la pelota por 90 minutos. No obstante, cuando aparece un buen golazo los espectadores en el estadio, frente a los televisores y demás pantallas, estallan de algarabía. Aunque a veces esa anotación sea en contra, basta con disfrutar la majestuosidad de la jugada para calificarlo como un espectacular golazo o un simple gol, que no deja tampoco de ser emocionante.

El juego y el golazo

Ocurrió en un juego de la liga colegial estadounidense. Esta hermosa jugada no deja de ser además de acrobática, increíble, cargada de esmero por el equipo, destreza, entrenamiento y, por supuesto, un poco de suerte también para poder aprovechar la ocasión de la mejor forma posible.

El video en cuestión le ha dado la vuelta al mundo entero, en él se puede apreciar el momento exacto en que el atacante queda a solas con el guardameta contrario. Luego de un largo pase desde la otra cancha, la pelota se va un tanto adelante y el portero logra detenerla, pero no del todo.

En el rebote el jugador embalado hacia los tres postes la arrastra con su cuerpo y supera por encima al defensor que estaba de rodillas por la acción anterior. Mientras que el mismo atacante da un acrobático salto y en el aire hace una vuelta olímpica. Finalmente, cae de pie con el balón a sus pies para completar la jugada con el remate que envió al fondo de la red.

Un golazo viral

Los gritos, aplausos, la celebración del golazo no se hicieron esperar y rápidamente los asistentes que habían capturado en sus móviles el video de aquella espectacular jugada, comenzaron a subirla a sus redes sociales y ya se ha hecho viral en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=rfi_99FvizI

Lea también: Selección Colombia se prepara para su encuentro.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.