El golpe que dejó al Papa Francisco herido en Cartagena

Fue mucha la preocupación cuando  el Papa Francisco le dirigió unas palabras al arzobispo de Cartagena y bajó de inmediato del papamóvil con su esquema de seguridad pendientes del suceso. Fueron muchos los fieles que dejaron ver su preocupación al ver a Francisco bajar, algo que claramente no esta dentro del programa normal de su recorrido papal.

Los cartageneros de preguntaban sobre que había pasado con el Sumo Pontífice.

El hecho se registró hace pocos minutos,  cuando el Papa se salió un poco para saludar a un niño, como es costumbre en el, cuando golpeó su ojo izquierdo con el papamóvil y le dejó una herida.

El Papa fue auxiliado por sus guardaespaldas, quienes acudieron a su limpieza y a ayudarlo en medio del imprevisto que acaba de ocurrir. Francisco hizo una parada para descansar, debido a una promesa a una mujer cartagenera llamada Lorenza, allí lo atienden y descansa por el calor de la ciudad amarullada. Allí recibirá un refresco que le brindará Lorenza.

Su cara se nota hinchada, pero no pasó a mayores por fortuna.

Al final puedes ver el video del momento exacto del golpe que sufrió el Papa Francisco en Cartagena.

Aquí mas imágenes de la visita que ha dejado el Papa Francisco a Colombia

“ ES: Todos somos necesarios para crear y formar la sociedad. Y aquí radica la grandeza y belleza de un País, en que todos tienen cabida y todos son importantes. En la diversidad está la riqueza. EN: Everyone is needed in the work of creating and shaping society. And here lies the greatness and beauty of a country, where all fit in and where all are important. Real wealth is diversity. PT: Todos somos necessários para criar e formar a sociedade. E aqui está a grandeza e beleza dum país: no facto de todos terem lugar e todos serem importantes. Na diversidade está a riqueza. IT: Tutti siamo necessari per creare e formare la società. E qui sta la grandezza e la bellezza di un Paese: nel fatto che tutti sono accolti e tutti sono importanti. Nella diversità sta la ricchezza. FR: Nous sommes tous nécessaires pour créer et former la société. Et c’est ici que s’enracinent la grandeur et la beauté d’un pays, dans lequel tous ont une place et tous sont importants. Il y a de la richesse dans la diversité. #ViajeApostólico, #Colombia, #apostolicjourney, #demoselprimerpaso, #paz, #peace ”

Una publicación compartida de El Papa en Colombia (@elpapacol) el

En el Parque de las Malocas en V/cencio se realizo el gran encuentro de oración por la reconciliación nacional. Fotos: Efrain Herrera

Una publicación compartida de El Papa en Colombia (@elpapacol) el

#papafranciscoencolombia 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Marlonmdna 🔵 (@marlonmdna) el

Esa sonrrisa q nos da Paz y Alegria 🙌👏 #PapaFranciscoenColombia

Una publicación compartida de Luliis . Kdclover (@kate_colombia) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín