Google abre convocatorias para trabajar en el país

Google es  una de las empresas más importantes a nivel mundial y trabajar allí, para muchos, es una gran oportunidad. Es por esto que la compañía, cada día, abre una convocatoria para darle la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de trabajar en sus oficinas y aprender cómo es trabajar en una de las plataformas digitales más utilizada en el mundo.

Esta convocatoria tiene como objetivo buscar estudiantes colombianos para que se unan al equipo de trabajo y adquirir experiencia en las oficinas de la compañía en Bogotá en áreas afines a la publicidad online, soporte técnico y marketing.

Google Business Intership Program permitirá que 15 estudiantes universitarios colombianos realicen sus prácticas en Bogotá y allí se pueden postular estudiantes de universidades públicas o privadas.

Los seleccionados, deben tener la disponibilidad para trabajar en la empresa medio tiempo a partir del 2018 y tener diferentes habilidades como trabajo en equipo, disposición a asumir retos con los negocios, servicio al cliente y más importante, tener conocimiento sobre los negocios de Google.

El programa consta de 3 etapas: aplicación, entrevistas e inicio de prácticas. Hasta el próximo 12 de noviembre estará abierta la convocatoria y los seleccionados serán contactados en enero de 2018 para la entrevista y posteriormente, los seleccionados empezarán en julio del 2018.

google

Google seleccionará a los afortunados dependiendo de la carrera y la experiencia laboral y se comunicará con ellos a través de un correo electrónico o una llamada a finales de este año.

Si estás interesado, es indispensable cumplir con los requisitos: 1. Estar estudiando en alguna universidad pública o privada, tener fecha de graduación estimada entre diciembre de 2018 y junio 2019, disponibilidad para trabajar de julio a diciembre del 2018 y dominar el inglés.

Para más información: Google.

  1. Ingresa a este link y agregar toda la información requerida, con la hoja de vida en inglés.
  2. No es necesario enviar carta de presentación; puede añadir información relevante en un párrafoal final del formulario
  3. Por último, también es necesario llenar por completoeste formulario adicional

 

google google

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín