¿Te imaginas haciendo prácticas en Google?

awakeyourtalents.blogspot.com

Transporte y comida gratis, llevar las mascotas a la oficina, gimnasio y una gran preocupación por el bienestar personal y familiar, son solo algunos de los beneficios que ofrece el gigante tecnológico a sus inteligentes empleados, talentos que ahora se propuso buscar en Colombia, inicialmente en un periodo de práctica de 6 meses, únicamente para 5 personas en sus oficinas de Bogotá.

awakeyourtalents.blogspot.com

El programa “Google Business Internship”, publicó las condiciones y los pasos que deberán seguir estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera, en universidades privadas o públicas, y tengan un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral, para iniciar sus prácticas en ventas de publicidad online y estrategia de negocio.

Uno de los aspectos que deben seducir a los aspirantes, es que de acuerdo a su desempeño, luego de su práctica de tiempo completo entre el 20 de junio y el 15 de diciembre de 2017, serán considerados para ser empleados permanentes de la compañía.

El proceso

  1. Registro: la fecha límite es el 4 de diciembre de 2016.
  2. Entrevistas: primera ronda en línea, entre el 20 de diciembre y el 20 de enero.
  3. Entrevistas: segunda ronda en línea con empleados Google entre el 31 de enero y el 31 de marzo.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio: www.google.com/students  – Jobs & Internships – Colombia.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje