Graban el manoseo a una mujer en Transmilenio y causa repudio total

RED DE APOYO SITP-Facebook

Ni la mujer, ni el uniformado se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pues un hombre estaba tocando las partes de la mujer, como se muestra en el video.

Ha desatado la polémica dicho video, pues la persona que graba el suceso no dio aviso a la autoridad, por lo que critican el hecho de solo filmar la acción del «manoseador».

Las personas presentes no se dieron cuenta del accionar del hombre, que estaba tocando la nalga de una pasajera del sistema de transporte masivo, debido al constante movimiento del articulado.

Fue en una grabación difundida en Facebook, donde se ve como un hombre, con mucho disimulo, pone su mano sobre la cola de una mujer que se encontraba parada a su lado. En el video se aprecia como primero se percata de hacerlo suvemente, acerca su mano a la cola de la usuaria que está de pie y a su lado, luego lo hace por completo.

Durante minuto y medio una persona graba, pero no pone en aviso a la Policía ni a la usuaria.

Se desconoce la ruta del bus, pero ha causado indignación el video que se ha viralizado. Estos son algunos de los comentarios de rechazo:

“Teniendo al policía de frente y no denuncia a ese tipo. Qué falta de solidaridad”, “Me parece peor el actuar de quien graba” y “El que graba si está muy mal”.

Este es el video publicado en ‘Red de apoyo SITP-Fudrasec’.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín