Grabaron a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana buscando comida en la basura

Tomada de lapatilla.com
Tomada de lapatilla.com

A través de su cuenta de Twitter el exalcalde de Caracas exiliado en España, Antonio Ledezma, publicó un video en el que se pueden apreciar a dos miembros de la fuerza publica buscando comida en la basura.

Para nadie es un secreto que la nación venezolana viene atravesando una dura situación económica desde hace ya varios años y que su principal mandatario, Nicolás Maduro, ha tenido gran incidencia ante escasez que impera en las calles de Venezuela.

En la descripción del video, Ledezma se refiere a Maduro como un “fanfarrón” por tratar de esconder la enorme crisis que vive su país.

En otro trino, Ledezma pregunta a la fuerza pública venezolana hasta cuando van a seguir avalando latiranía que maltrata a su pueblo.

Cabe resaltar que la escasez de alimentos en Venezuela no es cosa de último minuto y que si bien es la primera vez que se registra a miembros de la fuerza pública buscando de comer en la basura, no son un secreto para el  mundo las imágenes desgarradoras que han sido publicadas por diferentes medios internacionales de niños con desnutrición.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 523 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.