Gracias a las “redes suciales” recibo amor a diario: Katherine Porto

Captura de Instagram – TKM

La actriz colombiana Katherine Porto respondió una entrevista realizada por El Tiempo y ha permitido conocer un poco más de ella.

La presentadora es conocida en el país por su sensualidad en los papeles que ha interpretado, sus bellas pecas y la naturalidad que adorna sus atributos.

A sus 41 años, la cartagenera, compartió que lo primero que hace cuando se despierta es preguntarse, dónde está su gato Balak.

Katherine comparte sentir un respeto enorme por el reino animal y vegetal, para ella son uno solo.

De igual modo, respeta totalmente a las personas, aunque asegura que algunos están muy dormidos.

Al menos Porto siente, que por su parte, está despertando.

⏩ 👉🏼Mueve el dedito a la izquierda para que veas 3 fotos más! Sabías que algunos alimentos te conectan con la felicidad ? Yeahhhh yo sabía que el chocolate me llevaba a un estado de placer máximo pero cuales más me elevan la famosa SEROTONINA?, hormona que produce la felicidad!! Entra a www.katherineporto.com ve a la sección “Amigos, expertos y maestros” o en mi biografía te dejo el link, ahí donde está la bolita con mi cara, sí ahí debajo está el link que te lleva directo! léelo y empieza a incluir estos alimentos en tu comida diaria . Alimentemonos con conciencia … Alimenta tú felicidad! . . . . . . . . . . #healthylifestyle #healthyfood #healt #mindfulness #mindfuleating #conciencia #saludable #estilodevida #madrenatura #losangeles #colombia #nutricion #felicidad #happiness #howtofindhappiness #comoteencuentrofelicidad #katherineporto #blog #blogger #blogging #fitnessinspiration #fitlife #healthyliving

Una publicación compartida de Katherine Porto (@katherineporto_) el

Aunque no pierde la fe en la humanidad, cuando le preguntan si tiene candidato elegido a la presidencia de Colombia, responde que aún no, que seguramente su voto será en blanco.

En la entrevista, El Tiempo le preguntó:

¿Cuál es el recuerdo más bonito de su infancia?

La actriz se recordó ir de la mano de su madre por las calles de su ciudad natal, Cartagena.

De fondo escuchó los pregones de las palenqueras, uno que recuerda en especial que dice:

“Alegría con coco y anís, casera cómprame a mí, que vengo de Getsemaní”.

La buena alimentación, la vida sana y hábitos saludables son reflejo de la estabilidad de la hermosa Katherine.

Pero un dato que es relevante de la entrevista, es que si bien le encanta comer, su amor por los animales es tan leal que se ha divorciado de ese tipo de alimentos

Captura de Eltiempo.com

Actualmente vive entre Colombia, Los Ángeles y México, pero resalta que para ella, los colombianos son unos bacanes, parceros y alegres.

Es por medio de sus “redes suciales”, como dice ella, que comparte su profesión y recibe un poquito de amor por parte de sus seguidores a diario.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social