“Gracias por tu amor”: Luisa Fernanda W recordó a Legarda desde Punta Cana

"Gracias por tu amor": Luisa Fernanda W recordó a Legarda desde Punta Cana
Instagram

Como muchos lo esperaban, Luisa Fernanda W publicó un video con un sentido mensaje para recordar la partida de Fabio Legarda hace un año.

La influenciadora publicó un video en el habían varias recopilaciones de canciones exitosas del cantante colombiano.

El homenaje de Luisa a Legarda:

View this post on Instagram

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Así mismo, llenó de bonitas palabras el mensaje, en el que decía que lo extrañaba y que sentía un gran vació por su repentina partida.

“Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa”.

La influenciadora manifestó que por medio de sus canciones aún recuerda a Fabio Legarda y algunos de los bellos momentos que compartió a su lado.

View this post on Instagram

Tu eres agua de coco dulce 🥥

A post shared by Legarda (@legarda) on

Luisa Fernanda W se encuentra en Punta Cana, festejando el cumpleaños de Pipe Bueno, su pareja actual.

Muchos seguidores se han levantado en contra de la famosa por no establecer prioridades y por guardar silencio en el aniversario de la partida del cantante.

Así, Luisa Fernanda W acalla los comentarios y le da un sencillo homenaje a Fabio Legarda en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7HwXMJJwDZ/

Un año sin Legarda

Muchos colombianos siguen recordando cada uno de los hechos que desencadenaron la partida del cantante de 29 años de edad.

Algunos detalles siguen llenado de sentimientos a los más de tres millones de seguidores que tenía Legarda en su cuenta de Instagram.

Así mismo, las canciones que hasta entonces habrían hecho famoso a Fabio Legarda en Colombia.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.