Gracias a Salomé, James Rodríguez mostró su lado más tierno

Instagram: James Rodríguez
Instagram: James Rodríguez

A pesar de la separación de Daniela Ospina, a James Rodríguez siempre se le ha visto muy cerca a su hija Salomé, incluso su ex esposa es la que le lleva a la niña a Alemania.

A través de sus redes sociales, el 10 colombiano siempre ha demostrado el amor por su única hija y en la última publicación desde su cuenta de Instagram, dejó ver su lado más tierno en una foto que acompañó con mensaje:

«De esos momentos que quieres que duren para siempre»

 

James ya se encuentra con el Bayern en territorio europeo, donde empezará lo que será la pretemporada y el inicio de un año en el que el equipo bávaro tiene como gran objetivo ganar la Champions League.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.