Gracias a Salomé, James Rodríguez mostró su lado más tierno

Instagram: James Rodríguez
Instagram: James Rodríguez

A pesar de la separación de Daniela Ospina, a James Rodríguez siempre se le ha visto muy cerca a su hija Salomé, incluso su ex esposa es la que le lleva a la niña a Alemania.

A través de sus redes sociales, el 10 colombiano siempre ha demostrado el amor por su única hija y en la última publicación desde su cuenta de Instagram, dejó ver su lado más tierno en una foto que acompañó con mensaje:

«De esos momentos que quieres que duren para siempre»

 

James ya se encuentra con el Bayern en territorio europeo, donde empezará lo que será la pretemporada y el inicio de un año en el que el equipo bávaro tiene como gran objetivo ganar la Champions League.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.