Con gran orgullo Cristina Hurtado presentó al nuevo piloto de su familia, su hijo mayor

Instagram

¡Y se creció la familia! 

Muchos conocen de fondo la vida personal de Cristina Hurtado, y es que con el alcance de las redes sociales todo se conocen mejor.

Tiene 2 hijos, uno de ellos con el actor y presentador Jose Narvaez. El otro es de se su primera relación sentimental.

Resulta que cada vez sus 2 hombres crecen más y es mucho más evidentes sus avances como individuos lejos del núcleo familiar. 

La de Cristina es una familia que no esconde nada de su relación y que a través de las redes muestra sus avances, aventuras y «compincherías».

Esta vez, el protagonismo se lo llevó su hijo mayor, Daniel Narvaez, quien este sábado evidenció una de sus metas más importantes, su graduación. 

«A volar joven»

Una publicación compartida por Daniel Narvaez Hurtado (@danielnarvaez22) el

Y se graduó

El joven decidió para su vida la aviación, carrera que ha hecho muy orgullosos a sus dos padres, quienes no titubean para alardear de esto ante el mundo.

Con un sentido mensaje Cristina felicitó a su hijo por el logro alcanzado y manifestó lo feliz que se siente de tener a un piloto entre su familia.

«Cómo explicarles el orgullo, la felicidad y la bendición que siente uno como madre cuando un hijo se esfuerza, se dedica y te sorprende con estos triunfos».

Su padre no se quedó atrás y felicitó con emoción a su «pichirilo» por el nuevo camino laboral que emprenderá.

«No hay palabras para describir tanta felicidad hijo precioso, comienzas a ver resultados fruto de tu esfuerzo y dedicación, sabes que realizo a través tuyo uno de mis sueños y mis pasiones más grandes… VOLAR!».

¡Felicidades al nuevo piloto de la familia Narvaez Hurtado!

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.