Grandes salas y comedores: Juana Valentina mostró la lujosa casa de James en Madrid

Grandes salas y comedores: Juana Valentina mostró la lujosa casa de James en Madrid

Parte de la casa de James Rodríguez en España quedó al descubierto en uno de los videos que Juana Valentina grabó para su canal de YouTube.

“Navidad con mi familia. Mostramos nuestros regalos” es el video en el que la hermana de James enseñó cómo celebró las fiestas navideñas.

Fue así como Juana Valentina mostró la habitación, la cocina, el comedor, salas, salones y otros espacios de la lujosa casa del futbolista colombiano en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

En primer lugar mostró la cocina, donde en compañía de la abuela hicieron los tradicionales tamales tolimenses.

Después dejó ver algunas salas y comedores, aunque dejó claro que ninguno de ellos era el principal. El que estaba mostrando en ese momento era como un salón de fiestas.

La casa también cuenta con unas estanterías, tipo museo, donde reposan algunos de los premios, trofeos y reconocimientos que ha recibido James Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más adelante Juana Valentina mostró lo que fue la cena de Navidad y parte de la entrega de regalos en familia, donde estuvieron presentes Salomé, James y Shannon de Lima.

Igualmente, la hermana de James mostró la acogedora habitación que ella compartió con su novio Víctor Forero.

Esta es la lujosa casa de James Rodríguez en Madrid:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 777 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.