Greeicy le bajó los humos a Jean Piero, ¿por pasarse de agrandado con sus compañeros?

Greeicy le bajó los humos a Jean Piero, ¿por pasarse de agrandado con sus compañeros?
Foto: Instagram

Greeicy en “A Otro Nivel” le bajó los humos al participante Jean Piero por generar un mal ambiente en los ensayos de las fusiones.

El ex vocalista del Binomio de Oro tuvo un roce con los otros 3 participantes con los que iba a salir al escenario.

Antes de salir a cantar mostraron como Jean Piero estaba de sobrado, pues le dijo a sus compañeros que escucharan a un profesional, refiriéndose a él.

Según el ex integrante del grupo vallenato, sus otros compañeros no estaban haciendo bien su trabajo y no le estaban poniendo el alma.

Hubo una diferencia con respecto a los tonos de la canción, pues sus compañeros querían cantarla de una manera y el de otra.

Lenoy, uno de sus compañeros, sintió que le hablo feo y dijo que había dañado el ambiente de trabajo.

Y Jean Piero con soberbia dijo: “Esta pelea de gallos ya empezó y el que no saque las espuelas bien fuerte, sale picoteado” y le dijo a Lenoy que se pusiera las pilas.

Cuando terminaron su presentación, Greeicy se dio cuenta de esto, quiso hablar del altercado y le dijo indirectamente a Jean Piero que no fuera “agrandado”.

Expresó que a los compañeros que tienen menos experiencia en el mundo de la música había que acogerlos y darles tranquilidad, y que el éxito también iba en el compañerismo.

View this post on Instagram

¡Familia, nuestra segunda fusión “Aventurero” estuvo cargada de mucha adrenalina, energía y hasta un poco de controversia con mis compañeros y amigos @alenoisemusic @byordy_oficial @jeffcantante estamos en una competencia donde se genera estrés, presiones, y mucha tensión pero gracias a Dios eso no fue un obstáculo para que esta canción saliera espectacular.. El trabajo equipo refleja la grandeza, la humildad y las capacidades de todos los seres humanos, por eso quiero pedirles “DISCULPAS” públicamente a todas las personas en general por las actitudes y comportamientos que tuve con mis compañeros en especial a mi buen amigo Alenoise. Reconocer los errores, no te hace menos que nadie. Por el contrario, te hace una mejor persona. Dios los bendiga!! Sigamos adelante juntos los quiero mucho.. #aotronivel #viral #colombia #juntos

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

En el momento, el programa está en la etapa de las “fusiones” un formato donde se juntan 4 artistas de diferente género y cantan una sola canción.

Facebook Comentarios