Greeicy Rendón aclara los rumores sobre su matrimonio con Mike Bahía

Tomada de Instagram. @greeicy1
Tomada de Instagram. @greeicy1

Una de las parejas más estables y seguidas de la farándula colombiana es la de Greeicy Rendón y Mike Bahía, los caleños viven juntos hace un buen tiempo y según una entrevista realizada para la revista 15 minutos, Greeicy Rendón no descartó el hecho de ir al altar con Mike.

La actriz afirmó que no se niega esta oportunidad que tiene dentro de sus planes, pues considera que el matrimonio, a pesar de ser algo inventado por el hombre, lo respeta y sueña con dar ese paso.

Pese a ello, ese sacramento no está dentro de las prioridades que tiene la pareja en este momento, pues creen que una argolla no aumentará ni disminuirá su amor.

Me traje la cobija y la costilla para el show de esta noche ⚡️🇬🇹 QUIENES VAN ESTA NOCHE ?

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Fueron varios los puntos de la entrevista para el citado medio; su relación con Mike, su vida personal y profesional y su participación en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. La entrevista completa la pueden encontrar en la edición impresa de enero de la revista 15 Minutos.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.