Greeicy Rendón afirma haber querido suicidarse, debido a que le estaban haciendo brujería

Fue en el programa ‘Se dice de mí’, donde la actriz desnudó su vida, contando todo lo que ha atormentado su vida. Esta bella actriz, afirmó haber sido víctima de la brujería, pues quiso suicidarse debido a este flagelo que vivió.

Ustedes lo hacen especial ❤️ 📷: @felipeorvi

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Según ella, la depresión entró a ser protagonista en su vida, llegó un punto donde se aisló de la gente, sin motivo aparente; recordando que había momentos, donde se sentaba “como un ente” y luego recapacitaba sin entender que hacía en ese lugar. “Me empecé a sentir muy depresiva. No soy una persona depresiva, realmente, pero ya eran niveles de depresión fuerte. Decía: ‘¿qué me está pasando’?”.

“Me fui para el cuarto, me senté, no me podía quedar dormida. Me levanté a las 4 de la mañana a llorar. Lloraba, lloraba y lloraba como cuando uno llora desgarrado. Empecé a sentirme muy mal”, agregó la actriz.

Greeicy siempre se ha caracterizado por su carisma, pues para ella era un síntoma fuerte de que algo pasaba era el estar sintiendo animadversión hasta por sus pasatiempos favoritos. Fue cuando hasta en atentar contra su vida pensó: “Llegaba a la casa y sentía ganas de morirme, de suicidarme”.

Emperifollada 💄

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“A mí me encanta bailar, me encantan los animales y la música, y todo eso me fastidiaba. Decía: ‘es muy raro lo que me está pasando’”.

Para ella un guía espiritual fue la mejor opción, el cual le dijo que le estaban haciendo brujería, para truncar su carrera profesional, afirmando que hoy mas que nunca, cree que existe la brujería. Pero se llevó la sorpresa que eran personas cercanas a ella, las que estarían haciendo este tipo de maleficios:

“Conocí a un ser maravilloso que es mi guía espiritual, y me dijo el nombre de la persona, y yo dije ‘no puede ser que me esté diciendo el nombre de la persona que creo que es’. No solamente esa persona sino otra que había trabajado mucho tiempo conmigo”.

Al final la actriz y cantante, tenía el mejor plan de todos: encomendarse a Dios por medio de la oración, herramienta de la que Greeicy puede afirmar el poder que tiene, pues fue lo único que la salvó de las “garras” de lo desconocido.

“Oro tanto, me conecto tanto y creo tanto en eso que estoy súper fuerte. Entendí que eso me hizo crecer espiritualmente un montón”, puntualizó Rendón.

❤️❤️❤️solamente GRACIAS

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín