Greeicy Rendón aparecería en la nueva temporada de ‘Rebelde’

Tomado de eluniversal.com.co, Instagram @greeicy1
Tomado de eluniversal.com.co, Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón podría ser una de las protagonistas de la nueva versión de la recordada serie ‘Rebelde’ y al parecer Televisa le habría hecho ya varias propuestas a la cantante colombiana.

Según Pulzo, el director de la serie, Pedro Damián, quiere tener a Greeicy en su elenco para la producción a como de lugar.

Al punto de que si la cantante no acepta ser protagonista por cuestiones de agenda, le brindarían la opción de hacer un papel secundario o incluso de ella misma.

Así lo indica el citado medio, quien se contactó con una persona muy cercana a Greeicy.

Televisa ha querido incluirla en el elenco de su nueva producción no solo porque baila, canta y actúa, sino por la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales y su gran éxito musical ‘Amantes’.

Esta canción esta entre las número uno del Top 50 Spotify Colombia, por encima de grandes éxitos como ‘Esperándote’, de Manuel Turizo y ‘Corazón’, de Maluma.

No esta demás recordar que Greeicy ya ha tenido su oportunidad de brillar en la pantalla chica, con sus actuaciones en ‘La Pola’, ‘La ronca de oro’ y en series juveniles como ‘Chica vampiro’.

Su última aparición en la televisión fue en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que finalizó este 29 de enero.

Aquí algunas imágenes de sus papeles en la pantalla chica

Chica Vampiro -mundotkm.com
La ronca de oro- captura video YouTube
Las vegas- canalrcn.com
La vuelta al mundo en 80 risas- caracoltv.com

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 477 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.