Greeicy Rendón confesó el acoso sexual que sufrió por parte de un actor

@greeicy1-Instagram

Ni Greeicy Rendón se salvó del acoso sexual por parte de un colega suyo, pues esta bella polifacética mujer de 25 años, relató el momento que no olvidará, el cual se dio cuando estaba grabando en un pueblo hace unos años.

Fue en el programa ‘Se dice de mí’, que la actriz relató cuando un reconocido actor, envió fotos obscenas a su celular, consiguiendo la incomodidad de la cantante.

“Tenía 21, 22 años, estaba en una producción. Él se consiguió mi número, era lo más querido del mundo, una persona normal. De repente, me empiezan a llegar fotos al celular, fotos muy obscenas. Él no me dejaba en paz”.

📷: @felipeorvi

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ya que dormían en el mismo hotel, Greeicy confesó para el mismo programa, el miedo que llegó a sentir al pensar que el hombre podría entrar a su cuarto y abusar de ella, pero que desistió de contar lo que le estaba pasando por vergüenza y por no saber como iban a tomar las cosas, pues se sentía culpable así no debiera nada, afirma Rendón

“Ni siquiera estaba en Bogotá. Dormíamos en un hotel. Yo decía ‘el man en cualquier momento se me mete a la habitación y me hace algo, y no sabía a quien decirle”.

La carismática mujer, pensó que era abusivo de un hombre de 30, buscar de esa manera a una niña de 20 años, por lo que tomó la valiente decisión de denunciar al actor ante el equipo de producción, y de inmediato tomaron las medidas pertinentes que consistieron en su expulsión.

#megaland

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Gracias @mikebahia guiarme! Gracias @lamegacolombia por esta oportunidad tan increíble!

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín