Greeicy Rendón fue a premios con vestido de alta abertura que dejó ver su entrepierna

Greeicy Rendón fue a premios con vestido de alta abertura que dejó ver su entrepierna
Foto: Instagram

La música se vistió de gala para celebrar los premios Latin American Music Awards que se llevaron a cabo la semana pasada en Estados Unidos.

Varios artistas resaltaron en la alfombra roja por las pintas que usaron para el evento y por las presentaciones que se llevaron a cabo en la noche.

Una de las colombianas que más llamó la atención fue Greeicy Rendón. El vestido que usó para el evento llamó la atención y se ganó los aplausos de la prensa internacional.

View this post on Instagram

@latinamas

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

El vestido era blanco, con algunas transparencias y brillantes y dejaba al descubierto una de sus piernas. Un vestido sutil, pero con un toque de sensualidad.

Sin embargo, la cantante no se percató de que la abertura tendía a mostrar mucho más de la cuenta y en una de las fotografías dejó ver un poco su entrepierna. No obstante, Greeicy no le prestó mucha atención a ese detalle y publicó la foto en su Instagram.

Esta es la foto de Greeicy

La imagen tiene más de 300 mil me gusta y todos los que le comentan es para halagarla.

Claro está, ese no fue el único vestido que la caleña usó en la noche, pues más tarde se presentó en el escenario con el cantante Nacho para cantar ‘Destino’.

Para esa ocasión decidió ponerse un vestido gris escotado, largo en la parte de atrás y corto adelante. También se cambió de look y se hizo una media cola.

Greeicy también estuvo este fin de semana en Medellín en el concierto Brutal, junto a su novio Mike Bahía y otros cantantes como Piso 21, Sebastián Yatra, J Álvarez y Chocquibtown.

Al concierto llevó como artista invitado a Nacho, para cantar la canción que tienen juntos.

Vale la pena recordar que hace poco también dejó ver su ropa interior en un concierto cuando se puso a bailar con una minifalda roja.

Facebook Comentarios