Greeicy Rendón fue la envidia por ponerse un bikini con transparencias que casi deja ver de más

Greeicy Rendón es considerada como una de las cantantes más sexys de la actualidad y no es para menos. La caleña se ha hecho popular en redes no solo por su talento para el canto, sino por sus habilidades para el baile.

Y es que aunque parezca una adolescente, la realidad es que Greeicy es toda una mujer, de 27 años, y sus curvas se han convertido en el foco de atención de todos.

View this post on Instagram

Hoy nos vemos en cococabana.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Esta vez la artista se robó las miradas con una foto en bikini que de inmediato puso a volar la imaginación de sus admiradores y despertó la envidia de cientos de mujeres que quisieran tener su cuerpazo.

Greeicy no posó con un traje de baño convencional, pues a diferencia de los otros que ha presumido, este tiene unas transparencias que lo hicieron aun más atrevido.

El bikini de Greeicy:

View this post on Instagram

La luz muy a mi favor.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Como era de imaginarse, los seguidores de Greiccy no pudieron resistirse al verla así y más de uno aprovechó para lanzarle uno que otro piropo.

“Demasiado hermosa”, “Por qué nos haces esto Greeicy?”, “La luz, el cuerpo, el traje de baño y la existencia están a tu favor querida”, “La perfección hecha mujer”, “¿Por qué estarás tan buena?”, “Preciosa, cada día estás mejor que el anterior”.

Vale la pena mencionar que, aunque por estos días la cantante anda por Miami cumpliendo algunos compromisos laborales, Greeicy también saca espacios para dedicarse tiempo y qué mejor lugar para hacerlo que en la llamada ‘Ciudad del sol’.

La foto de Greeicy tiene 868.773 ‘Me gusta’ y más de 7.00o mensajes de sus seguidores.

Nominación en los Premios Heat

Hoy la caleña se despertó con la noticia de sus nominaciones a dos categorías en los premios, una de ellas como Mejor Artista Femenina y otra a Mejor Artista de la Región Andina.

Recordemos que el evento se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, así que los internautas solo podrán votar por sus artistas hasta el 17 de abril.

Facebook Comentarios