A Greeicy Rendón la tienen de «mal genio» y explotó en redes sociales

Nuestra Tele.
Nuestra Tele.

La reconocida artista Greeicy Rendón está furiosa con algunos de sus seguidores, a quienes los regañó de forma indirecta en sus redes sociales.

La popular cantante estalló en sus redes sociales tras señalar a aquellas personas «mala onda» que siguen echando el agua sucia a los demás en Internet.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Lo más triste de todo es que, esas cuentas falsas que te están mandando mala vibra, malos comentarios, sin argumentos además, me preocupa porque no siempre tengo la espina de que son niños. ¡Hey, pao, pao! O sea, les faltó fuete en la casa”, dijo Greeicy Rendón.

De igual manera, pidió a aquellas personas, a quienes no señaló explícitamente, que no juzguen a las personas por el exterior, dado que ellos siempre han luchado, de diferentes formas, por una mejor vida.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Respetemos a los demás. No se dejen afectar por los demás. Hoy me dio mal genio. De verdad, no perdás el tiempo. No me juzgués por lo que ves, por lo que soy ahora, porque no conocés mi camino”, aseguró.

“Mientras estás abriendo cuentas falsas para mandar mala vibra, motivate y decí: ¿Yo qué quiero hacer? Y si no te gusta, dejame de seguir. O seguime siguiendo y, cuando veas algo que te parezca horrible, que sea una forma de decir: ‘Huy, eso yo no lo haría’. Y no lo hagás”, anotó.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo