Greeicy Rendón le sacó el lado más sexy y femenino a ‘Lokillo’

Instagram
Instagram

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tiene a todos los colombianos pegados a la pantalla de Caracol, gracias a esa mezcla de humor, intercambio cultural y belleza.

No dejes de leer: El baile ‘brasileño’ de Greecy Rendón que le dio emoción a Lokillo

‘Lokillo’ es uno de los presentadores del programa y su compañera de viaje es Greeicy Rendón, quien en medio de su particular forma de ser, ha compaginado muy bien con el humorista antioqueño.

En uno de sus viajes la pareja aterrizó en Argentina, donde Greeicy invitó a su compañero a conocer un poco del ‘pole dance’; allí ‘Lokillo’ mostró su lado más sensual (otros dirían que femenino).

Aunque ambos lo dieron todo durante la práctica, se percataron de que este deporte no es tan fácil cómo parece y desde Instagram el comediante sentenció:

“Moraleja: Hay que ser sexy para practicar pole dance”.

Moraleja: Hay que ser sensual para practicar pole dance 😎 #LaVueltaAlMundoEn80Risas

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

Te puede interesar: La rumba que se pegaron ‘Lokillo’ y Lina Tejeiro  

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.