Entretenimiento

La ‘inocentada’ de Greeicy Rendón a su novio Mike Bahía

La inocentada que le hizo Greeicy Rendón a su novio Mike Bahía

Instagram – greeicy1

La reconocida Greeicy Rendón volvió a demostrar a sus seguidores que está pasando por un excelente momento en el amor con su relación con el artista Mike Bahía, a quien le gastó una inocente broma.

Tal parece ser que la relación amorosa va por buen camino, después que Greeicy publicara un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve el buen ambiente entre ellos dos.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Al artista le jugó una pequeña broma en la que le dijo que tenía un bicho en la parte de atrás del cuello. Sin embargo, todo se trataba de la misma marquilla de la camiseta que llevaba puesta.

Ante el sentir el roce de la tirilla, Bahía seguía tratando de sacar el bicho fantasma, una situación que le hizo mucha gracia a la traviesa mujer.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

El video ha tenido más de 600 mil reproducciones y centenares de comentarios que también se ríen al lado de Greeicy Rendón.

Es de recordar que la afamada pareja pasa por un buen momento musical con la buena recepción que ha tenido el video Amantes, el cual ya ha tenido cerca de 8 reproducciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top