Greeicy Rendón “quiere un hijo” y no es de Mike Bahía

Instagram – Greeicy Rendón.

La actriz y cantante, Greeicy Rendón, sintió gran emoción al encontrarse a quien creyó ser el hijo de Michel Jackson en un restaurante en Miami.

“Ustedes no se imaginan quién está almorzando justo aquí, aquí al lado mío”, dijo la colombiana en un video publicado en sus historias de Instagram pensando que se trataba de Prince Jackson.

En medio de su emoción la artista dijo que le gustaría que le diera un hijo para ver si de pronto se le pegaba “alguito” de lo talentoso.

A continuación vea el video publicado por Rendón:

@greeicy1 creyó haberse encontrado en Estados Unidos a #PrinceJackson hijo del fallecido #MichaelJackson y esta fue su reacción. #tvynovelas #music

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

Según publicó TV y Novelas en su perfil de Instagram, en realidad no se trataba del hijo del fallecido “Rey del Pop” sino de un chico que tenía un gran parecido a Prince Jackson.

Este sí es el verdadero Prince:

I am the captain now⚓️🚤🌊

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

A continuación vea fotos de la bella Greeicy, quien en la actualidad tiene una relación con el cantante Mike Bahía, con quien interpretó la canción “Amantes”:

Trabajando muy sabroso 🌴#teamreebok

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Cuantos #amantes por ahí?

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 425 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.