Greeicy Rendón recibe críticas al afirmar que “odia ponerse calzones”

El pasado domingo 1 de octubre, Greeicy fue una de las invitadas al programa The Susos’s Show donde hablaron de diferentes temas como los apodos que usaba la actriz y ahora cantante para referirse a su novio, Mike Bahía, o los remedios que utilizaban en la casa para controlarle los piojos.

En un momento, Greeicy también contó cómo conoció a Mike y cómo un vigilante les arruinó el primer beso, sin embargo, una de las declaraciones que más impactó a la audiencia es que la cantante admitió que odia ponerse ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones, no sé por qué. No es por ser sexi, porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, dijo durante el programa de Caracol.

Ante esta afirmación, muchos de sus seguidores comenzaron a comentar que esto era “anti higiénico” y que por esto Greeicy podría sufrir algunas infecciones. Sin embargo, la cantante afirmó que aunque no tiene una explicación sobre por qué  no le gusta usar ropa interior, es la manera en la que se siente más cómoda. 

En los comentarios de su publicación en Instagram, se puede ver cómo algunos seguidores critican a la cantante por hacerlo y sobre todo, por divulgarlo.

LO AMO @susoelpaspi ✨

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Nos vemos hoy a las 6pm un ratico con @susoelpaspi 👊🏼 por @caracoltv #thesusosshow

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín