Greeicy Rendón se movió de más en tarima y dejó ver “que eran negros”

Greeicy Rendón se movió de más en tarima y dejó ver "que eran negros"
Foto: Instagram.

Si algo que le encanta a los fanáticos de Greeicy Rendón es todo ese derroche de sensualidad que ella desborda cuando está sobre una tarima.

Cada vez que la cantante de 26 años, da uno de sus shows no hay hombre que se resista a sus encantos.

View this post on Instagram

#teestasenamorandodemi

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Hace un par de días la artista estuvo brindando un concierto en Yumbo y apareció en el escenario con un crop top y una falda roja que de entrada se robaron las miradas.

Sin embargo, lo que realmente acabó dejando boquiabierto a más de uno fue que cuando Greeicy comenzó a hacer sus característicos movimientos quedó al descubierto su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B3VqpayhJ8L/

Los ‘cucos’ negros de Greeicy quedaron a la vista de todos, pero eso no fue motivo suficiente para que la cantante siguiera su show y los asistentes lo disfrutaran.

¿Cuándo tendrán hijos Greeicy y Mike Bahía?

Pese a que la parejita de cantantes ya completa 8 de relación y son una de las más estables de la farándula nacional, parece que los hijos no son una prioridad para los jóvenes.

Recientemente el artista estuvo en el programa ‘La Movida’ donde le preguntaron cuándo se animarían a ser papás y su respuesta fue que en unos “cinco añitos”.

https://www.instagram.com/p/Bz8g47chaz0/

Tanto Greeicy como Mike están muy enfocados en sus carreras musicales y por ahora solo tienen cabeza para ello y los animalitos que tienen en sus casas.

Facebook Comentarios