Greeicy Rendón se puso a imitar a Rosalía en un baño, mientras ensayaba en su camerino

Greeicy Rendón se puso a imitar a Rosalía en un baño, mientras ensayaba en su camerino
Foto: Instagram

La cantante Greeicy Rendón decidió subir este jueves un tbt de uno de los momentos más felices y memorables de su carrera. En el video que publicó dejó ver su humildad y la admiración que siente hacia otros artistas.

La cantante se encontraba momentos previos a los Latin Grammy y al parecer no le tocó camerino por lo que tuvo que arreglarse en un baño. Sin embargo, con toda la actitud, la caleña se fue para el baño y con su equipo comenzaron a peinarla y maquillarla.

En el camerino que había al lado se encontraba Rosalía ensayando su presentación para ese noche. Rosalía estaba cantando ‘Con altura’ y Greeicy feliz de escucharla comenzó a bailar y cantar en el baño.

“Un tbt muy fan, al no tener camerino me tocó en el baño y estaba al lado del camerino de Rosalía. Disfruté mucho escucharla antes de su show”, escribió la cantante.

El camerino de Greeicy en los Grammy

https://www.instagram.com/tv/B7ZKZODhG-s/?utm_source=ig_web_copy_link

Varias de sus compañeras actrices le comentaron halagando su gesto, pues pocas personas asumen con tal actitud el no tener camerino en un evento tan importante.

“Cada día te haces más grande”, “pronto tendrás una canción con ella, te lo mereces”, “que humildad la tuya y que lindo que admires a otros artistas”, le comentaron.

Greeicy recalcó que es muy fan de esta artista y admira el concepto que hay detrás de ella.

Hace poco la cantante reveló un detalle íntimo que le sucedió en el mar, pues aconsejó que ni siquiera lo intentaran pues arde mucho y no se siente bien. Ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy sincera y espontánea y esa es una de las cosas que más gusta a sus seguidores.

Facebook Comentarios