Greeicy respondió si ha sido ‘amante’, en divertida entrevista de Autostar

Captura de YouTube / Autostar TV
Captura de YouTube / Autostar TV

En un divertido episodio de Autostar, Greeicy, con el desparpajo y carisma que la caracterizan, nos contó muchos detalles de su vida. Sin vueltas ni compliques, con su buen sentido del humor, su acento decididamente caleño y genuina como es ella; así fue su entrevista.

La primera pregunta de Andrés Wilches, su entrevistador al volante, fue si ya había perdonado a los papás por ese nombre que le pusieron. Greeicy Eliana, riéndose, dijo que sí -por supuesto-. La hermosa actriz y cantante, con sus 25 ‘añitos’, nos dijo que es «medio brujita» porque nació muy cerca del Halloween, el 30 de octubre de 1992.

Desde chiquita amaba la música e intentó dar un paso grande cuando se presentó al ‘Factor X’ en 2006. Rechazada, no quería intentarlo de nuevo, pero su hermana la convenció. Fue por eso que en el 2007 volvió y ahí sí tuvo su trampolín para darse a conocer: «como es de bueno cobrárselas», le dice su conductor.

 

Sobre Mike Bahía, nos dijo:

«Mirá que a mí todas las relaciones me duraban 2 años, siempre. Ya vamos pa’ seis. Cuando iba a cumplir dos años con Mike yo decía: ‘Marica, ya voy pa los dos años pero si me siento todavía feliz, esto está como raro’. La pareja tiene qué ser la persona que mejor te caiga en la vida. Mike es mi mejor amigo.»

A continuación, otras preguntas que hizo Andrés Wilches, con sus respectivas respuestas.

¿Cuántos tatuajes tienes?

«Ya voy como por 13. La palmera la tengo con Mike (de hecho tenemos 2 palmeras)»

Gracias por tu tiempo ✨ y por tu talento @edgomz

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

¿Es verdad que te casaste con Mike bajo un ritual y se hicieron ese tatuaje los dos?

«No, no nos hemos casado. La palmera es el amor que le tenemos al mar. Nuestro sueño que se convirtió en meta, es vivir en una casa en el mar, entonces verla todos los días nos recuerda eso. Ya vivimos juntos, estamos prácticamente casados.»

¿Cómo es Greeicy como ‘ama de casa’?

«Mike es más ‘ama de casa’. Yo soy desordenada. Tengo personalidad como que fuera rumbera y loca pero soy más bien tranquila. Por eso vivimos en Pereira, ese lugar tiene mucha calidad de vida (…) Tengo 5 gallinas y un gallo, pero una, parece un perro (…) Yo amo a esa gallina.»

Ella es un parche 🐔

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

¿Es verdad que Greeicy y Lina Tejeiro ya no son tan amigas?

«¡No, es mentira!»

¿Tiene agüeros (hablando del fin de año)?

«Por si acaso me como las 12 uvas, por si acaso le doy la vuelta a la manzana, por si acaso, las lentejas en el bolsillo». Eso sí, Greeicy no se pone los cucos amarillos, porque confirmó que nunca se pone ropa interior.

Greeicy también se le midió a los retos del sombrero de la verdad. Sobra decir que para ella, fue pan comido:

1. Échele un piropo valluno a alguien en la calle: ¡mi amor, si así como camina cocina, me lo como hasta el pega’o!

2. Canta amantes en un semáforo:

3. Ayude a alguien en la calle:

Si todavía tienes preguntas sobre Greeicy, te dejamos todo el video. En él, nos cuenta si ha tenido «amante» (minuto 9:32) y si ha hecho cosas indebidas, entre otras cosas:

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación