Grupo Éxito brindará 500.000 mercados a precio de costo a los más afectados por la cuarentena

Grupo Éxito
Foto: Google

El grupo Éxito conmovió a toda Colombia con una importante iniciativa, donde ofreció 500.000 mercados a precio de costo.

Al referirse a precio de costo, el Éxito quiere decir que los productos que irán incluidos en ese mercado no darán utilidad alguna para la cadena de supermercado.

https://www.instagram.com/p/B-FvDfaBnIx/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta iniciativa se generó por el grupo como un método de solarización con el país, principalmente con las personas que no poseen los recursos suficientes para conseguir su sustento diario.

Cada mercado contará con 12 productos primordiales de la canasta básica y tendrá un precio de tan solo 16.000 pesos.

El presidente del grupo Éxito Carlos Mario Giraldo, expresó que:

“Puede esperar el estado de resultados, pero las personas no”.

Entre los 12 productos que llevará el mercado a precio de costo se encuentran: lentejas, arroz, papel higiénico, sal, chocolate, frijoles, alverja, refresco en polvo, gelatina, caldo de gallina y café.

La iniciativa surgió porque el grupo Éxito se quiso solidarizar con las personas que han dejado de recibir sus ingresos diarios por la situación de crisis económica y sanitaria que obligó al país a entrar en una cuarentena para evitar que la pandemia se siga propagando.

¿Cómo se desarrollará la iniciativa?

De acuerdo con los reportes del Éxito, la primera semana estarán disponibles en las ciudades de Bogotá y Medellín 50.000 mercados.

A partir del 25 de marzo estarán disponibles en Medellín 5.000 unidades de mercados, los cuales se encontrarán en las siguientes tiendas:

Éxito de:

Laureles, Envigado, Mall del Este, Colombia y Poblado.

Carullas:

Llanogrande, Palmas, Oviedo y El Tesoro.

A partir del 27 de marzo se estima que los mercados se comiencen a encontrar en Bogotá en las tiendas:

Éxito:

Unicentro, Chapinero, Country, Colina, calle 80 y Américas.

Carulla:

Calle 140, Santa Bárbara, Niza, Galerías, Rincón Colina y Pepe Sierra.

De esta manera, el surtido se irá dando a medida que van llegando los productos a las cadenas y así poder sumar los 500.000 mercados básicos.

Facebook Comentarios