El Grupo Niche habría sido suplantado por falsos empresarios en Ecuador

Archivo.
Archivo.

El histórico grupo Niche denunció públicamente que fueron suplantados por falsos empresarios en Ecuador, país donde los estaban promocionando de forma fraudulenta para un concierto.

De acuerdo con lo denunciado por la agrupación, personas inescrupulosas estaban usando el nombre del grupo para convocar la realización de un concierto el próximo 9 de febrero en el municipio de San Miguel de Salcedo, Ecuador, en el marco de un evento denominado ‘Feria de la Alegría Carnaval Salcedo 2018’.

“desconocemos las razones por las cuáles el gobierno municipal De Salcedo, realiza este evento. Si ha sido engañado en su buena fé, no verificaron los contactos correctos ni ha tenido en cuenta las afirmaciones de numerosos seguidores que han escrito a la alcaldía”.

De igual manera RCN Radio también reveló que en este festival también están usando el nombre de Guayacán Orquesta, razón por la cual también podrían ser víctimas.

Tal vez le interese leer Terror vivieron algunos asistentes del Superconcierto en la Feria de Cali por nube de gas lacrimógeno

podría existir una mano oscura ya que no están identificados los músicos y cantantes que intentan suplantar al Grupo Niche”, así como a la orquesta Guayacán, también originaria de Cali y que al parecer también sería suplantada.

Pese a este clamor, para el grupo esta situación no es nueva y vuelve a poner en evidencia el mal manejo que hacen los estafadores con los artistas.

“realmente no entendemos como hay personas, músicos que se valen de la creatividad ajena para engañar al público. Este tipo de prácticas se deben detener”.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo