“Guapísima”: Con foto mostrando mucha piel, Chichila Navia chicaneó cambio de look

Con 40 años, Chichila Navia luce esbelta.

Chichila Navia mostró su cambio de imagen y se ve más esbelta que nunca.

A través de su cuenta de Instagram la actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila, publicó un imagen que sorprendió a sus seguidores, en la que luce su cambio de imagen.

La actriz se habría sometido a revisiones médicas, sesiones de ejercicio, una rigurosa dieta y procesos de cuidado de la piel para el maquillaje, y publicó los resultados del proceso.

Aparentemente, los esfuerzos realizados por Navia habrían dado un resultado altamente positivo, es notorio el compromiso que la actriz asumió con su imagen.

La fotografía publicada en su perfil de Instagram, que suma más de 1 millón de seguidores, desató cientos de reacciones al respecto, admiradores de Navia le hicieron saber lo bien que luce.

La actriz posó ante un fondo oscuro, aparentemente desnuda, con el cabello suelto, castaño y en ondas, con un maquillaje oscuro en los ojos, contrastado con tonos claros en sus mejillas y labios.

View this post on Instagram

✨¿Cuantos mensajes recibo de manos de ustedes, mujeres maravillosas, cada día?… No sabría un número exacto, más tengo la certeza del impacto que causan en mi corazón… Muchas me cuentan sobre sus dolores, inconformidades y hasta sus deseos. ¡Las leo a todas amores!Y trato de contestar a las que más puedo✨He procurado crear contenidos bellos y que les aporten, respondiendo a sus peticiones, ¡Todo está aquí en mi IGTV! El televisorcito que está en el perfil, justo en la mitad, entre la cuadrícula y el ícono de la personita rodeada. ¡Todo es completamente gratis, sólo tienen que tocar el televisor!✨TIPS del método de Nutrición que me hizo llegar al resultado que ustedes ven con mi @doctoramariab ✨Rutinas de Ejercicio para hacer en casa de bajo y alto nivel junto a mi @hollman.cuerpoencontrol ✨Clases de baile para hacer en casa con mi @ivan.vallejoavilez ✨TIPS sobre el cuidado del cabello con mi @george_nai ✨TIPS del cuidado de la piel y de maquillaje conmigo✨ Y otras cositas más😜 . ✨Métanse una chismoseadita y me cuentan cómo les va… ¡Las quiero mis niñas, las entiendo, cuentan conmigo y con lo que pueda hacer desde mis posibilidades! ¡No lo duden!✨ . “Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos” ¿Lo hacemos?✨ . 💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨ . 🕸PH @gabrielcarvajalfoto 🕸 🕸M&H @lanegra7000 🕸 🕸Styling @damarcogq 🕸 🕸Produccion @valenciatalentgroup 🕸

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Más esbelta que nunca

Entre los muchos comentarios que recibió Chichila en su publicación, destacarón comúnmente las reacciones frente a su apariencia física.

Sus seguidores elogiaron su aspecto, escribiéndole positivos calificativos com:

“Hermosa”, “Bellísima” “Muy linda” y hasta “Guapísima”,

Entre otros, quienes afirmaron ver en sinceridad en su sonrisa.

Otros de sus fanáticos, prefirieron expresarle, además de sus cualidades físicas, sus razones de admiración, su energía, su dulzura, su carisma, entre otras cualidades y valores.

No es un secreto que desde su debut en pantalla, la versatilidad y la excentricidad de muchos de sus papeles, lograron convertirla en una de las actrices más destacadas de la televisión nacional.

Una de sus admiradoras, escribió que su energía logra traspasar la pantalla, exaltando además su buena vibra.

Cada noche en el país, Navia sorprende con sus ocurrencias en su papel en la novela ‘Pa´Quererte’ líder del rating nacional.

Chichila Navia, de 40 años, ha estado en diferentes producciones de televisión, entre las que se destacan ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘Garzón’ que le valieron 2 Premios India Catalina.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 213 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.