Colombia

Gustavo Bolívar, de escritor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ a senador de la República

Gustavo Bolívar, de escritor de 'Sin senos sí hay paraíso' a senador de la República

Instagram

Gustavo Bolívar es el colombiano encargado de darle vida a las narconovelas más exitosas de la televisión.

De sus dedos han brotado las historias ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘El capo’, Pandillas; guerra y paz’, ‘Sin senos sí hay paraíso‘ y ‘Los tres caínes”.

Ahora es senador

A través de redes sociales, Gustavo Bolívar siempre ha mostrado su postura política, no en vano es el creador de los ‘Premios Carroña’.

Mucho tiempo cabalgó apoyando movimientos como el voto en blanco, entre otros, pero este año decidió lanzarse al congreso por el movimiento ‘Colombia humana’.

Esta señora se llama Luz Marina Bernal. Su hijo fue asesinado porque algunos malvados en el gob Uribe necesitaban mostrar guerrilleros masacrados a la prensa (falsos positivos) para decir que estaba derrotando la guerrilla. El chico tenía un retraso mental. A los asesinos no les importó vestirlo como guerrillero y masacrarlo, para luego hacerlo pasar cono un Jefe del ELN. A Uribe tampoco le importó insinuar que era un delincuente cuando dijo: “no creo que hayan estado recogiendo café. Esta mujer en su dignidad se rehusó a recibir la indemnización del Estado porque sigue creyendo que la vida de su hijo no tiene precio. Es una heroína. La convencimos de aspirar al Senado de la República, para que lleve el caso a las cortes internacionales. Está en la #listadeladecencia con el número 14. A los que piensan votar por mí, cosa que les agradezco, preferiría que le dieran el voto a ella. Lo merece más. @petropresidente @gustavobolivarsenado1 #campaña

Una publicación compartida de Gustavo Bolivar (@gustavo_bolivar) el

Para sorpresa de muchos y la alegría de otros, Gustavo Bolívar alcanzó más de 110.000 votos, ganándose asó el derecho de ser Senador de la República.

Anunció que donará su sueldo

Tras conocer que se ganó la curul, el hombre de 51 años anunció que su salario lo donará a obras sociales.

Además se comprometió con los colombianos que votaron por él, que trabajaría muy fuerte para ser catalogado como el mejor senador del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top