¿Qué ha pasado con la vida de estas 5 Señorita Colombia?

Ser reina es una oportunidad que abre muchas puertas, pues una vez que se dan a conocer, las hermosas mujeres reciben diferentes ofertas para trabajar como presentadoras o como imagen de algunas marcas. Las últimas 5 Señorita Colombia han pasado por algunos trabajos y han sido muy recordadas por todos los colombianos.

Esto es lo que ha pasado con las últimas 5 Señorita Colombia:

1. Señorita Colombia 2015

Jealisse Andrea Tovar Velásquez ganó el concurso siendo la representante de Chocó, fue una de las participantes más destacadas durante su presencia en Miss Universo quedando como Primera Princesa.

Tras su participación, Andrea se dedico a trabajar para como imagen para diferentes marcas. Pero el año pasado llegó “el amor de su vida”, pues Andrea se enteró que estaba embarazada de Elena, la pequeña que llegó para cambiarle la vida a la ex reina.

Los amo .buenas noches ! 💗💋 #missuniverse #missuniverse

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

2. Señorita Colombia 2014

Ariadna María Gutiérrez Arévalo se coronó Reina Nacional siendo candidata de Sucre. En su tiempo de Señorita Colombia representó al país en Miss Universo, donde fue la ganadora por unos segundos, hasta que se corrigió el resultado. Desde que terminó su periodo como reina, Ariadna aprovecho para seguir vigente y dedicarse a la actuación y a la presentación.

Ariadna participó en ‘xXx’, película en la que actuó junto a artistas como Vin Diesel y también, estuvo como jurada en Protagonistas 2017.

Un año atrás❤️✨One year ago❤️✨

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Lo esencial es invisible a los ojos ❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

3. Señorita Colombia 2013

Paulina Vega Dieppa ganó la corona de Señorita Colombia cuando fue candidata por Atlántico. En su reinado quedó Miss Universo y representó de la mejor manera a nuestro país.

Una vez terminado su reinado, Paulina se dedicó a viajar, a modelar, a representar diferentes marcas y a presentar el programa del Canal Caracol, A otro nivel.

Going to the beach soon 🤘🏻

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

4. Señorita Colombia 2012

Carmen Lucía Aldana Roldán, la candidata del Valle del Cauca, se dedico a otras labores después de entregar su título como Señorita Colombia.

Actualmente, Lucía  se casó con el actor y exprotagonista de novela Pedro Pallares y a través de sus redes sociales cuenta cómo es su día a día.

5. Señorita Colombia 2011

Cuando Daniella Margarita Álvarez Vásquez dejó de ser Reina Nacional y entregó el título que ganó cuando fue representante de Atlántico en el concurso de belleza de 2011, se fue a trabajar en medios de comunicación.

Primero fue presentadora de ‘Estilo RCN’ y después se desempeñó como locutora de La W radio, trabajo que ha combinado con sesiones fotográficas de revistas en las que ha sido portada y también algunas marcas que a han querido como su imagen principal.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín