El hábil canino que ingresó al estadio en medio del partido Colombia – Brasil

perro - partido - brasil - colombia
elbocon.pe
elbocon.pe

Finalizaba el primer tiempo. El balón estaba en el dominio de los pies del equipo brasileño, como lo demuestra este video, cuando un extraño invasor apartó la atención de todos: un perro en pleno estadio Metropolitano.

 

El hábil canino se robó la risa colectiva, pero también se burló de las medidas de seguridad. Los aficionados comenzaron a especular si el ingreso del animal trajo la suerte para los brasileños, que anotaron su gol al final del primer tiempo.

Como era de esperarse, la creatividad de los colombianos inunda a esta hora las redes sociales para documentar el divertido momento. Que Daniela Ospina le mandó un mensaje a James, que era su deseo “morder” a Neymar, que los medios de comunicación la buscan para entrevistarla,  que hizo más que Abel Aguilar, en fin, toda clase de especulaciones inspirados en la “perrita”.

Colombia sumó un punto casa que le marca el camino para las eliminatorias del mundial de Rusia con la anotación de Falcao, quien no marcaba en un encuentro clasificatorio desde el año 2013.

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.