Habitante de calle auxilió a mujer que se quedó sin gasolina y ella le está cambiando su vida

habitante- calle- ayuda- mujer

Es una historia de no creer y que, lastimosamente, de ocurrir en nuestro país hubiera sido diferente. Los protagonistas fueron Kate MacClure y un habitante de calle, del que todos habrían temido: John Bobbit.

El hombre vive de las personas que se apiadan de él en una calle de Fidadelfia y jamás pensó que sería el ángel de una mujer que se quedó sin gasolina en una oscura calle, donde lo único que habría para hacer es esperar y no arriesgarse. El panorama fue más complejo aún dado que la mujer no tenía dinero. Estaba totalmente en apuros.

Kate

Esta situación le está dando la vuelta al mundo dado el viraje que tuvo ese miedoso instante para Kate quién vio a su ángel llegar hasta su carro. Le dijo que cerrara las puertas mientras caminó hasta una lejana estación de gasolina y le compró sus único $20 dólares que tenía con el combustible.

La mujer agradeció el gesto y se fue. Seguramente habrá reflexionado sobre lo ocurrido y por eso decidió cambiar la vida de John, quien resultó ser un ex militar.

“Le pagué por el combustible, le di una chaqueta, guantes, un sombrero, calcetines calientes y unos dólares cada vez que lo veo”.

“Ojalá pudiera hacer más por este hombre desinteresado que se desvió de su camino para ayudarme ese día. Hablar con él me hace querer ayudarlo más”.

HOmbre- salvo - mujer

¿Que hizo con John?

Inicialmente, le devolvió el dinero que le compartió y le regaló algunos elementos para que se cubriera del frío.  Más adelante, a través de las redes sociales, se evidencia como la mujer quiso ofrecerle más cosas: barbería y la promesa de sacarlo de la calle.

A través de la plataforma gofundme comenzó a recolectar dinero. Hoy la campaña es tendencia y cientos de personas en el mundo han donado para el propósito de compensar a John por hacer las cosas bien.

“Con el dinero espero garantizarle el pago de un arriendo para que pueda descansar bien y su vida vuelva a ser normal. Además le quiero conseguir un empleo”,  escribió allí.

Todos los días le cuenta al mundo el avance de su caso:

Pequeñas acciones que demuestran que si hay personas que valen la pena.

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.