Habitante de calle mató a una mujer porque no le dio plata, en Cali

Este fue el lugar de los hechos. Foto Twitteros Cali.
Este fue el lugar de los hechos. Foto Twitteros Cali.

Una mujer falleció en las últimas horas en la ciudad de Cali tras recibir un golpe en la cabeza a manos de un habitante de calle, quien reaccionó de esta manera porque no le dio dinero.

El insuceso ocurrió a las afueras de una floristería en Cali, donde el sujeto acostumbraba a barrer el andén de este establecimiento comercial.

Sin embargo, para esta ocasión la mujer identificada como Nubia Torres, de 51 años, se negó a darle dinero a este hombre, situación por la cual éste decidió asestarle un golpe en la cabeza con un palo.

Tal vez le interese leer Por una propina matan a mesera venezolana en Atlántico

Posterior a este caso de intolerancia intentó huir del lugar de los hechos, pero los vecinos reaccionaron inmediatamente y lograron capturarlo, para luego entregarlo a las autoridades de la Policía.

Mientras que Torres fue trasladada  de urgencias hasta el Hospital San Juan de Dios y luego a la Clínica Imbanaco, donde falleció ante la gravedad de las heridas causadas con el ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, pero pudo trascender que tiene 33 años y está a la espera de su judicialización en la estación de Policía Fray Damián.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo