Habitantes de la calle convierten la basura en posibles regalos para los más pobres

elespectador.com

Un grupo de personas entre los que se encuentran habitantes de calle y consumidores de vicio decidieron hacer algo con lo que se sintieran bien en esta fecha tan especial.

elespectador.com

Ellos se convirtieron en comerciantes para que en este 24 de diciembre ninguna persona necesitada se quedara sin su regalo, en especial a los niños.

Estas personas recogieron lo que para unos es basura y lo arreglaron para venderlos en la calle con precios que van desde los $1.000 pesos; balones, muñecos, ropa, zapatos y electrodomésticos son algunos de los productos que están en venta.

Habitantes de calle venden productos para esta navidad
elespectador.com

“Nosotros somos recuperadores de productos, la sociedad tiene capacidad de botar cada semana, cada mes, cada año gran cantidad de productos en buen estado, nosotros los recuperamos”, precisó el ‘cachivachero’ José Guz a Noticias Caracol.

Según el medio de comunicación, estos comerciantes precisaron que, aunque les toca enfrentarse a una fuerte problemática con los encargados de ‘espacio público’ son muchas las ventas que se han logrado hacer por estos días.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín