Habló Ximena Rodríguez, la mujer a la que atropelló Mariana Pajón

@marianapajon - rcnradio.com
@marianapajon – rcnradio.com

En la salida del parqueadero del centro comercial El Tesoro, la bicampeona Mariana Pajón sufrió un choque con una motocicleta que golpeó la puerta del conductor de la camioneta que manejaba la deportista.

Una de las mujeres que iba en la moto en el momento del accidente, identificada como Ximena Rodríguez, hablo con RCN Radio y declaró que en efecto había sufrido lesiones pero que Mariana no se ha pronunciado ni ha respondido por nada.

Cuando ocurrió el incidente la mujer tendida en el piso, vio cuando el conductor bajó la ventanilla e identificó a la recién casada, quien le preguntó si  le había pasado algo.

Lea también: Mariana Pajón protagonizó accidente de tránsito en Medellín

En el momento Rodríguez solo vio raspones, pero al llegar a su casa se dio cuenta que el hombro, la cadera y la pierna estaban inflamadas.

rcnradio.com

Esto fue lo que dijo la mujer a RCN Radio:

rcnradio.com

Hasta ahora se conocen dos versiones, la antes mencionada y la del hermano de Mariana Pajón, quien dice que al parecer la motociclista omitió la señal de pare lo que generó el choque, también dice que Pajón evitó involucrar el tránsito y pagar ella misma por los daños en su camioneta, en la puerta delantera y el guardabarros.

Cabe recordar que en el momento del accidente Mariana iba acompañada de su esposo y sus suegros, quienes no sufrieron ningún daño.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia