¿Habrá infidelidad en la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más estables y más sonadas del momento, es por esto, que la vidente colombiana Deseret Tavares decidió contar qué le espera a esta pareja en el 2018  y dejó a más de uno confundido con sus declaraciones.

Deseret, la misma vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel y a Trump como presidente, reveló que no le ve mucho “futuro” a esta relación, ya que se ven peleas y una posible infidelidad.

 “Se muestra un pequeña distracción, yo no creo que se acabé, pero sí habrá rumores de una infidelidad. La pareja sobrevive a esa situación pero yo no los veo juntos por largo tiempo”.

En cuanto a la cantante, Deseret aseguró que en la vida de Greeicy habrá un gran cambio a nivel profesional y que está ligado a la música y no la actuación. “Es muy probable que esa canción le dé resultado, que ella decida hacer más cosas dentro del ámbito del reguetón. En los próximos dos años vamos a ver un importante crecimiento con su carrera”.

Greeicy se estrenó hace algunos meses como cantante y ha alcanzado un éxito importante en el país, tanto así, que hace algunas semanas firmó contrato con la productora Sony. Por su parte, Mike Bahía sigue enfocado en su carrera, trabajando para seguir cosechando éxitos musicales.

¿Será que esta pareja logra seguir adelante a pesar de las predicciones de Deseret?

Como están todos los #amantes en #Guatemala ??

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

#amantes 🎶

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín