«Hace que se te pare… el vello», Amparo Grisales explica su erizada

los40.com.co
Amparo Grisales. los40.com.co

La presentadora y diva colombiana, Amparo Grisales, explicó desde su punto de vista, su ya famosa «erizada», una de sus frases más recordadas en la televisión colombiana.

La popular presentadora se encuentra actualmente promocionando su puesta en escena «Me Ericé», un espectáculo donde Amparo explora todo su talento y demuestra que su experiencia está bien ganada.

A través de una entrevista a Noticias Caracol, la presentadora habló un poco sobre su espectáculo y el famoso Me Ericé, la cual hizo poner su estampo en el popular programa Yo Me Llamo.

http://www.elmismopais.com/

«Se paran los vellos de la piel, se erizan… como digo yo, es una reacción que tiene el órgano más grande del cuerpo humano, debido a diferentes estímulos externos que hacen que se te pare… el vello, esa es una erizada», dijo la presentadora al informativo.

De igual modo, Grisales también tuvo un espacio para hablar del bullyng que a diario se puede observar en las redes sociales, debido a su belleza que nunca se ha perdido con el pasar de los años.

«Creo que también han hecho su aporte, porque tu sabes que estas personas son las que hacen que uno sea más creativo y siempre estén por arriba de esas cosas, entonces te hacen ser mejor»

La obra Me Ericé, un conjunto de experiencias

La diva de Colombia explicó hace varios días a Publimetro sobre su más reciente obra, luego de estar siete años en cartelera, tres temporadas en Bogotá y tres giras dentro y fuera del país con la obra ‘No seré feliz pero tengo marido’.

«Anécdotas, precisamente la presentación es esa: mucho de realidad, todavía más de ficción, y muy buen humor. Acompañado de un musical gigante, la letra de la música también cuenta un poco de mi alma, el libreto es de César ‘Pucheros’ Betancourt, con quien me reuní muchas veces y logró interpretar lo que yo quería decir. Ya con el libreto empezamos a editar y a que las cosas tuvieran mejor forma. Lo que hay es un montaje muy lindo. Hay una ropa muy bella, glamour y humor negro pero inteligente. Mucha magia en el escenario, va a ser una sorpresa para la gente. Recalco que no es un monólogo, no es un stand-up, no es un unipersonal. Es un espectáculo».

De igual manera, en su show hay espacio para todo «los políticos en campaña, los periodistas del cuarto poder, que abusan de su poder, los que has conocido de toda la vida, ex novios también… el ex novio con el que te avergüenza admitir que te acostaste ¡y estando sobria! Al hacer esa retrospectiva hay una cantidad de cuestionamientos que han pasado durante 45 años de carrera».

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo