“Hacen lo que les da la gana”: A Paola Jara no le gustó el peinado que le hicieron, ¿muy fea?

"Hacen lo que les da la gana": A Paola Jara no le gustó el peinado que le hicieron, ¿muy fea?
Foto: Instagram

La cantante colombiana de música popular, Paola Jara, es uno de los jurados del programa de música ‘A otro nivel’ que lanzó el canal Caracol.

Por eso, en sus redes sociales ahora la artista comparte diferentes momentos de las grabaciones y los detrás de cámara con sus compañeros.

View this post on Instagram

A veces no tienes nada que decir🤐🤫 #pjlover🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Recientemente, la antioqueña publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que no disimuló que el peinado que le hicieron, no le gustó.

En el video, se ve a Paola sentada, mientras su estilista le está haciendo un peinado con su cabello y le pregunta: “¿Te gusta así?” y ella lo negó con su cabeza.

“Así como cuando lo peina a uno la enemiga”, fueron las palabras de la bella cantante a la mujer que la estaba peinando, quien se rió con el comentario.

Esta es la historia que compartió Paola Jara de su peinado:

La cantante de popular sigue trabajando en su música y haciendo sus presentaciones en diferentes ciudades del país y en otros de América Latina.

Además, hace parte del nuevo proyecto musical de Caracol, en el que comparte set con los también cantantes, Diego Torres y Greeicy Rendón.

Por su parte, aunque no le gusta tratar el tema de su vida amorosa ni sentimental, al parecer la relación con el cantante Jessi Uribe, va viento en popa.

https://www.instagram.com/p/B4-bbWdlapn/

Así se pudo ver en un video reciente que se volvió viral, en el que se ve a la pareja juntos en el aeropuerto rumbo a pasar unos días en Cancún.

Ayer se conoció una dura canción que al parecer le habría compuesto Iván Calderón a su ex, Paola Jara y que dice en una parte: “Te estrellaste conmigo”.

https://www.instagram.com/p/B4R_y4WlDaM/

Facebook Comentarios