Hacen tendencia en Twitter dinámica sarcástica de poner a los hombres en los zapatos de la mujer

Hacen tendencia en Twitter dinámica sarcástica de poner a los hombres en los zapatos de la mujer
Foto: Metrolatam

Recientemente en Twitter se hizo viral el hashtag #ComoHombres, las publicaciones que hicieron los usuarios con esta etiqueta tienen diferentes sentidos y situaciones, pero todos son por la misma causa.

La intención de este hashtag fue hacer ver de una forma sarcástica situaciones cotidianas de mujeres en los zapatos de los hombres.

Estas son algunas de las publicaciones que hacen una fuerte crítica al machismo que se ve en nuestra sociedad:

“No quieren que uno los mire ni les diga nada, cuando andan buscando que los miren y después andan llorando, cuando no son capaces de hacerse respetar #ComoHombres”.

“¿Desde cuándo los hombres saben de fútbol? Mejor váyanse a la cocina. #ComoHombres

“Los hombres no pueden usar escotes porque distraen a la jefe y a las otras colaboradoras #ComoHombres”.

“Usted tan lindo y expresándose de esa manera. No Camilo, los hombres no hablan así ni dicen esas groserías #ComoHombres”.

¿Y como sería la vida al contrario? Esa es la pregunta que se están haciendo en Twitter a la hora de escribir la publicación.

Constantemente la mujer en las diferentes esferas de la sociedad se ve hostigada, presionada y maltratada, cosa que no pasa mucho con los hombres, gracias a cuestiones culturales mal concebidas e interpretadas.

Tanto en el trabajo, como en el hogar y en las relaciones sociales hay prejuicios y condicionamientos sobre las mujeres, que todavía ellas no saben porque se les atribuyen.

El machismo aún tiene cabida en la sociedad colombiana y lo que piden las mujeres es igualdad de condiciones.

Facebook Comentarios