¿Qué hacían estos 9 colombianos antes de ser famosos?

Los famosos presentadores y actores de la farándula nacional también tienen un pasado profesional que pueden ir desde ingenieros hasta abogados, sólo que el camino de la vida los desvió de sus primeros perfiles.

1. Maía

Esta bella artista comenzó como ingeniera mecánica, profesión que a la larga la cambió por el canto pero su pasión por los estudios lo amplió hasta aprender inglés y alemán

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

2. Laura Acuña

La presentadora y modelo empezó su vida profesional cursando como abogada, carrera que fue dejando al lado tras ser la presentadora del programa Muy Buenos Días.

3. Claudia Bahamón

Nuestra querida presentadora de Master Chef es arquitecta, pero actualmente no ejerce tras dedicarse al mundo de la televisión y el modelaje.

4. Diego Trujillo

El célebre actor es recordado por papeles como el de Iriarte, ‘el calvito súper divi’ de ‘Los Reyes’; Patricio Umaña en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’; Walter Blanco en ‘Metástasis’; y ahora el de Ismael Herrera en ‘Cuando vivas conmigo’, entre otros.

Pero anteriormente había trabajado 12 años como arquitecto.

5. Fanny Lu

La sexy cantante tuvo una gran irrupción en el mundo de la música colombiana, siendo una de las divas más queridas del territorio nacional, razón por la cual no ejerce su profesión de ingeniera industrial.

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

6. Taliana Vargas

La que fuera señorita Colombia en 2007 estudió comunicación e idiomas en el Northern Virginia Community College (Estados Unidos), profesión que dejó a un lado por sus compromisos en el mundo de la actuación.

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

7. Peter Manjarrés

El célebre cantante si tiene una profesión que nadie se imaginaría, debido a que es un odontólogo, ¿se imaginan ser atendidos por el artista?

8. Caterine Ibargüen

La reina de los Saltos Triples y medalla de Oro Olímpica trazó su carrera con sus estudios de enfermería, los cuales fueron adelantados en Cuba.

9. Linda Palma

La bella presentadora y ejemplo por su tenacidad y lucha contra su enfermedad, se destacó de forma temprana tras ser Señorita Bogotá, impulso que la dejó como presentadora de algunos realities como ‘La voz’ y de ‘Show Caracol’.

Actualmente es profesional en Ciencias Políticas.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo