“Hágale suave, papá”: Fico se tatuó el brazo y su cara de dolor lo dijo todo

“Hágale suave, papá”: Fico se tatuó el brazo y su cara de dolor lo dijo todo
Foto: Instagram y eltelegrafo.co

Comenzó el 2020 y Federico Gutiérrez se despidió de la Alcaldía de Medellín para darle paso a Daniel Quintero en ese puesto que ocupó con mucho honor.

El exalcalde se ganó el cariño del pueblo por su humildad y su forma desenfada de comportarse, pues la idea era ser cercano a las comunidades para conocer sus problemas.

Federico está tratando de llevar una vida tranquila, sin olvidarse de su camino político, pues es la carrera que lo apasiona.

Aunque no es noticia por algo referente a la política, sino por arriesgarse a nuevos cambios en su vida, como la idea de hacerse un tatuaje.

El político paisa tomó la iniciativa de tatuarse algo, para toda la vida. Por eso fue a visitar al artista Andy Borneoink, reconocido entre los famosos por sus trabajos, para plasmar el tatuaje en su brazo.

El tatuador fue el encargado de compartir la foto de Fico, sentado en la silla y preparándose para la sesión.

Esta es la foto de Federico Gutiérrez tatuándose:

En la foto aparece sonriendo, como es costumbre, mientras mira al tatuador. Incluso, Andy escribió una frase que le dijo Fico, como anécdota: “Hágale suave papá”.

Los seguidores del artista se sorprendieron por la foto, felicitando al exalcalde por tomar la iniciativa de hacerse algo diferente y juvenil.

“Los mejores nos tatuamos con el mejor”, “Un hombre increíble, total admiración”, “Un referente”, “Lo máximo”, “Qué calidad de ser humano”, “Contanos pues qué te tatuaste”, “Qué bien Fico y con el mejor”, “De tus mejores fotos”, “Lo amo Fico Gutiérrez”.

Aunque en la foto se veía en el proceso, aún no se sabe qué figura se tatuó el exalcalde, pues el artista no dio pista, ni Fico compartió alguna foto del resultado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Gracias por siempre 💓 @juanitago !

A post shared by Federico Gutiérrez (@ficogutierrez) on

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME