Hallan cadáver de hincha del Medellín en río Porce tras 15 días de haber sido secuestrado

Facebook - Vanessa Zpta

Con tan solo 29 años el hombre identificado como Sergio Zapata Ospina fue raptado por unos sujetos cuando se encontraba en una taberna cerca de su lugar de residencia ubicado en el barrio El Vergel, Bello.

Facebook – Vanessa Zpta

El caso que llegó a manos del Gaula de la Policía fue investigado pues las razones de su secuestro eran desconocidas.

“Es un muchacho trabajador, es empleado de una empresa de gaseosas, hace las veces de montacarguista y brigadista, no es un tipo de problemas”, explicó su hermana Vanessa a Noticias Caracol.

Después de una serie de investigaciones y tras 15 días de incertidumbre el cuerpo de Sergio o como era conocido ‘Checho’ o ‘Chinga’ fue hallado en el río Porce ubicado en Barbosa, por un sector conocido como La Palma o Puente 5.

Aunque el cuerpo fue hallado en un alto grado de descomposición su familia logró hacer la identificación de este gracias al escudo del equipo de fútbol el Independiente Medellín que tenía tatuado en su espalda.

Los restos de Sergio Zapata aun no han podido ser entregados a sus seres queridos, pues todavía se encuentra en Medicina Legal en donde se llevará a cabo la necropsia y así determinar la razón de su muerte.

Por ahora se siguen desconociendo las razones de su secuestro, ya que según la información dada por los familiares este no había recibido amenazas.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín