Hallan muerta a menor que llevaba 5 días desaparecida

Imágenes tomadas de Facebook

Danna Cervantes Arrieta fue hallada sin vida en la vía que comunica a los municipios de Sincelejo y Tolú. El cuerpo de la pequeña de 12 fue encontrado en zona rural del Golfo de Morrosquillo.

La menor estaba desaparecida desde el pasado sábado 2 de diciembre. Cámaras de seguridad captaron a Danna  cuando salía de su curso de inglés a eso a las 11:00 a.m., cruzó la calle y se subió a un mototaxi.

Imagen tomada de Facebook

Alicia Arrieta, madre de la niña, informó a Noticias Caracol que su hija le escribió a una compañera del colegio a través de Facebook y le dijo que: » la tenían amarrada en un monte, pero que ella no sabía dónde se encontraba”.

Imagen tomada de Facebook

Las autoridades del departamento de Sucre desplegaron un grupo especial para encontrar a la menor y ofrecían 10 millones de pesos por información de su paradero.

Otro caso que tiene preocupados a los habitantes de la costa caribe es la desaparicóin de una estudiante del Sena. Se trata de la joven Gabriela Romero Cabarcas de 18 años.

La joven fue vista por última vez el pasado viernes 24 de noviembre, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo y desde entonces se desconoce su paradero.

Imagen tomada de Facebook

En rueda de prensa, Hugo Molano, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Gabriela fue contactada por un hombre a través de Facebook.

“Tenemos identificada la persona con la que ella se contactó, la cual la invitó a una actividad inicialmente engañada, al parecer, para ofrecerle un supuesto trabajo”, indicó el coronel Hugo Molano.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia