Hallan signos de tortura en Karen Sofía: la niña que no pudo celebrar la Navidad

Fotos: Captura de pantalla de Noticias Caracol.

El cadáver de Karen Sofía Romero, de 10 años, fue encontrado por su padre en una carretera de la vereda Caqueteña, inspección Mayoyoque, del municipio Puerto Guzmán, en el departamento de Putumayo.

La niña, al parecer, estaba desnuda, tenía signos de abuso sexual y de tortura -todo indica que fue arrastrada por un caballo- además tenía un disparo de escopeta. Su hallazgo se logró tras una búsqueda desesperada de familiares y vecinos la mañana del pasado 23 de diciembre, cuando se percataron de que estaba desaparecida.

Karen Sofía Romero. Foto: Captura de pantalla de Noticias Caracol.

De acuerdo con el informe de Noticias Caracol, fue una hermana de la pequeña la que notó su ausencia y de inmediato alertó a sus papás.

Entre tanto, el general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército, dijo a la emisora La FM que, al parecer, un joven de 15 años -hermano de la víctima- sería el responsable del crimen.

“Lo que ha dicho la familia es que la menor fue obligada a salir de su casa por un familiar que posteriormente la atacó”, precisó el general Parra.

El cadáver de la menor fue trasladado a Florencia, Caquetá. Foto: Captura de pantalla de Noticias Caracol.

El joven, quien según las autoridades tenía comportamientos que no eran normales, quedó bajo custodia de Bienestar Familiar. El caso quedó a disposición de la Fiscalía.

Las honras fúnebres de Karen Sofía se realizaron en el cementerio Jardines de Paz del municipio de Florencia, Caquetá, de donde es originaria su familia.

Foto: Captura de pantalla de Noticias Caracol.
Karen Sofía fue sepultada en el cementerio Jardines de Paz de Florencia. Foto: RCN Radio.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.